empleatePrograma EMPLÉATE

En su incesante esfuerzo por entregar beneficios a la población joven de Costa Rica, el Centro de Formación Juan XXIII es partícipe del programa EMPLEATE del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Este programa surge como iniciativa del Gobierno de la República con el propósito de satisfacer la demanda del mercado laboral ofreciendo una oportunidad de desarrollo a ciudadanos con situación económica desfavorable.

Consiste en ofrecer subsidio económico para el transporte y alimentación. Incluye uniforme de la Institución, antologías y material impreso para cada módulo. Además de área de comedor y servicio de pulpería. También beneficios en áreas técnicas y de desarrollo personal como Prácticas Supervisadas, Talleres de Desarrollo Personal, Orientación y Psicología.

El Centro de Formación Juan XXIII como parte de este programa brinda a sus estudiantes no solo una excelente capacitación técnica, forjándolos de herramientas para enfrentarse al mercado laboral, si no que centra su atención en el desarrollo de los valores y el crecimiento humano.

Actualmente se cuenta con dos zonas en las cuales se desarrolla este programa.

En las sedes en Curridabat y Guápiles ofreciendo: Asistente Administrativo, Auxiliar de Contabilidad, Técnico en Inglés, Asistente en Recursos Humanos, entre otros.

 

Escuela Social Juan XXIII es una marca con derechos reservados de la empresa Escuela Social Juan Veintitrés S.A. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de centrodeeventosjuanxxiii.com y formacionydesarrollojuanxxiii.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito de Escuela Social Juan Veintitrés S.A. Si usted necesita más información o brindar recomendaciones escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o llame al teléfono: 2272-0311, fax: 2272-0225, Curridabat, San José, Costa Rica.